sábado, 16 de octubre de 2010

SEMINARIO NACIONAL DE AROMATICAS




“OPORTUNIDADES, RETOS Y ESTRATEGIAS DE CARA AL COMERC IO INTERNACIONAL” , bajo este lema hemos  emprendido la organización de este primer seminario nacional de cultivos de aromáticas, medicinales y condimentarías en el departamento de Antioquia, en donde  pretendemos  abarcar temas que van desde la propagación, pasando por los sistemas de producción, plagas y enfermedades, manejo biológico, hasta la comercialización y  nuevas expectativas en el mercado internacional de este nuevo renglón del sector agrícola.
Este sector que se proyecta como un nuevo motor en el desarrollo agrícola del departamento y  del país, ofrece altas posibilidades de construcción de una nueva agricultura moderna, sostenible y ambientalmente amigable, pero que por su reciente aparición, necesita de aportes de conocimientos técnicos, prácticos y científicos sobre las diferentes áreas del cultivo.  Es por ello que  hemos convocado a un  selecto y calificado grupo de investigadores, cultivadores y académicos, con quienes pretendemos llenar vacios en los diferentes temas que nos proponemos desarrollar y cumplir así con el objetivo que nos hemos propuesto.
Invitamos pues  a cultivadores, comercializadores, estudiantes y público en general a participar de este evento que se proyecta como el inicio de grandes  retos para este novel sector   de la agricultura y a  su vez  disfrutar de un ambiente cálido agradable y divertido en la zona campestre del valle de San Nicolás, en Rionegro, Antioquia.

1 comentario:

  1. Este será un evento de gran importancia para la cadena de Aromáticas en la región, habrá temas de fitosanidad, comercialización, innovación, estudios de caso perspectivas del sector. Es na excelente oportunidad para los involucrados en el sector y los interesados en ampliar sus conocimientos en estos interesantes cultivos.

    ResponderEliminar